Indosuez certificado Great Place to Work en 2023 en España

18 julio 2023

Great Place to Work | certificación | España | 2023 | Indosuez | bandera | Gestión Patrimonial | amarillo | rojo

Indosuez Wealth Management primer banco privado internacional certificado Great Place to Work en 2023 en España
 

Madrid, 18 de julio de 2023 - Indosuez Wealth Management, la marca global de gestión patrimonial del Grupo Crédit Agricole, se complace en anunciar que su sucursal española ha recibido el distintivo “Certified by Great Place to Work®” para el año 2023 a 2024.

Indosuez Wealth Management se une así a las empresas en España que han sido premiadas y reconocidas por sus empleados por la calidad de su vida laboral, y se convierte así en el primer banco privado internacional en obtener este distintivo este año en España.

Del 24 de junio hasta el 4 de julio, se realizó una encuesta entre los 76 miembros de la sucursal, con una participación del 97,3% de las cuales el 82% opina que Indosuez en España es un excelente lugar para trabajar.

Una certificación en línea con el Proyecto Humano de Indosuez

Esta certificación es en línea con el componente de Proyecto Humano de Ambiciones 2025, el plan a medio plazo que pretende convertir a Indosuez en el empleador socialmente responsable preferido en el sector de la Gestión Patrimonial mediante la implantación de un medio de trabajo colaborativo e inclusivo.

Los empleados de Indosuez en España valoraron muy positivamente la credibilidad, el respeto y la ecuanimidad del banco, así como la sociabilidad con sus compañeros y directivos. También expresaron un fuerte sentimiento de pertenencia.

Destacaron la buena integración de los recién llegados con los equipos ya establecidos y la empatía general entre los equipos. También destacaron la gestión de la crisis sanitaria de 2020 como un gran ejemplo de solidaridad y atención a cada situación individual. Esta imagen del Grupo Indosuez sigue vigente hoy en día y se refleja en el liderazgo humano de sus directivos.

Los directivos fueron descritos como accesibles y flexibles, especialmente en términos de conciliación de la vida laboral y familiar. Además, los directivos comparten valores basados en la meritocracia, y los equipos sienten confianza y reconocimiento.

Las respuestas destacaron la posibilidad de acceder a diversos cursos de formación, a lo largo del año, la localización estratégica de las oficinas, el crecimiento continuo de las actividades comerciales y el orgullo de trabajar para un líder del sector de la banca privada.

Antonio Losada, CEO de Indosuez Wealth Management en España, dijo: "Es un verdadero honor y un gran motivo de orgullo haber obtenido el reconocimiento The Great Place To Work®, gracias a los testimonios de nuestros equipos. La satisfacción de los clientes también depende de la satisfacción de los empleados, por lo que nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo satisfactorio y prestamos mucha atención a las opiniones de nuestros empleados. Esta etiqueta es un gran paso en la consecución de nuestro Proyecto Humano y un testimonio del dinamismo de nuestros equipos en España".

18 julio 2023

Para leer también

CFM Indosuez and the Compagnie des Ballets de Monte-Carlo renew their commitment

CA Indosuez Wealth (Asset Management) celebrates its 10th anniversary in 2024

2024 | Wishes | New Year | gold | white

Happy New Year 2024!