Nuestra gestión corporativa

CA Indosuez Wealth (Europe), Sucursal en España

En España, CA Indosuez Wealth (Europe) Sucursal en España es sucursal de CA Indosuez Wealth (Europe). Dirigida desde Madrid por una dirección general con importantes delegaciones, está liderada por Antonio Losada, Director General, que también es miembro del Comité de Dirección Estratégica de CA Indosuez Wealth (Europe).

CA Indosuez Wealth (Europe) es filial al 100 % de CA Indosuez Wealth (Group). Esta organización es una garantía de apertura y asegura el aprovechamiento de las sinergias de nuestros expertos a escala mundial en beneficio de nuestros clientes.

CA Indosuez Wealth (Europe), un centro europeo

A cargo del desarrollo de la región Europa (excepto Francia), CA Indosuez Wealth (Europe) ha establecido una red de sucursales y filiales para sus clientes europeos, que complementa a las demás ubicaciones históricas del Grupo en el continente, en Francia, Mónaco y Suiza. Por lo tanto, este sistema de proximidad incluye a equipos:

  • En Luxemburgo al servicio de los clientes europeos;
  • En Bélgica, con 3 oficinas en Bruselas, Amberes y Gante, que forman CA Indosuez Wealth (Europe), Belgium Branch, que atiende a los residentes en Bélgica;
  • En España, por medio de 5 oficinas en Madrid, San Sebastián, Bilbao, Valencia y Sevilla, que forman CA Indosuez Wealth (Europe), Sucursal en España, al servicio de los inversores españoles;
  • En Italia, dentro de una filial CA Indosuez Wealth (Italy) S.p.A., cuyos equipos con sede en Milán, Roma, Padua y Turín atienden a familias y empresarios italianos.