INDOSUEZ

en España

Activa en España desde 1876, nuestra sociedad está presente en Madrid, Valencia, Bilbao, San Sebastián y Sevilla.

Los conocimientos y la experiencia de nuestros gestores ubicados en el país, que aportan su perfecto conocimiento del entorno local, se suman a la de nuestros diferentes expertos del ámbito internacional. La amplitud de estos conocimientos, así como el acceso privilegiado a las competencias de las actividades de nuestro Grupo, Crédit Agricole, constituyen las ventajas diferenciadoras de nuestra organización en el país.

Nuestra gestión corporativa

La sede española de nuestra Sociedad es una filial de CA Indosuez Wealth (Europe), centro europeo (excepto Francia) de las actividades de gestión de patrimonios del grupo establecido en Luxemburgo.

Más información

Información y documentación legal

Nuestros clientes nos confían un patrimonio único que requiere una atención especial. En la documentación a su disposición encontrará la información para entender mejor y conocer tanto nuestro banco como nuestros servicios, así como nuestra información legal.

Más información

Nuestro compromiso social

Con el convencimiento de que es uno de los principales factores de progreso, Indosuez ha incorporado el compromiso social a su cultura empresarial.

Más información

Nuestro enfoque de cumplimiento normativo

Nuestra cultura de cumplimiento normativo y riesgo contribuye a mejorar la confianza de nuestros clientes y la excelencia de las relaciones.

Más información