Didier Rabel es el nuevo Director de Recursos Humanos de Indosuez Europe

CA Indosuez Wealth (Europe) ha designado a Didier Rabel como Director de Recursos Humanos a partir del 1 de julio de 2020. En el marco de sus funciones, formará parte del Comité Ejecutivo de Indosuez Europe y estará a cargo de la supervisión de equipos en Luxemburgo, Bélgica, España e Italia.

 

«Me complace recibir a un profesional con experiencia, cuya rica y variada trayectoria dentro del Grupo Crédit Agricole constituirá una ventaja a la hora de enfrentar los numerosos retos que se presentan en materia de recursos humanos a raíz de la transformación de nuestras actividades y de nuestro entorno general de trabajo, que se ha acelerado debido a la crisis que acabamos de atravesar. Le damos la bienvenida a Luxemburgo, en donde desempeñará sus funciones, y le deseamos mucho éxito en su nuevo puesto», declaró Olivier Chatain, Senior Country Officer del Grupo Crédit Agricole y Consejero Delegado de CA Indosuez Wealth (Europe).

 

Didier Rabel cuenta con una amplia experiencia profesional adquirida dentro del Grupo Crédit Agricole, al que se incorporó en 1990. Comenzó su carrera en el Banco Indosuez-Calyon (CACIB) como Responsable de Clientes Clave en Francia y en el extranjero. En 2001, pasó a ser Director de Sucursal en la DRF (Dirección de las Regiones de Francia) y, en 2007, se incorporó a Crédit Agricole Sud Rhône Alpes como Director de Recursos Humanos y Marketing. En 2009, se unió a Crédit Agricole des Savoie como Director Financiero, de Cobros, Ahorro y Logística y, en 2018, se convirtió en Director de la Transformación del Mutualismo y de Actividades de Apoyo. Didier obtuvo su diploma con especialización en Finanzas y Banco en la ESLSCA, en París.

01 julio 2020

Paper

01 julio 2020

Para leer también

People

Intersecting Perspectives on the Consequences of the Crisis

Isabelle Jacob Nebout

Isabelle Jacob-Nebout appointed Head of Wealth Management in Switzerland

Olivier Livenais

Olivier Livenais named CEO of Indosuez's Hong Kong Branch